Gloria a ti.

A ti, bárbaro. Gloria a ti y a tu esfuerzo por la supervivencia en un mundo doloroso y hostil. Un mundo que es un prado de hermosas vistas y plantas y animales y también hogar de distintas alimañas. Gloria a ti y a tu sangre derramada, bárbaro. Tu sangre mezclada con la de aquellos antiguos que la amaban sobre todas las cosas, que con ella juraban honor y lealtad, amistad y muerte. Vida plena.

Gloria a ti y a tu luna. A tu enorme hacha y al espadón ceñido a tu espalda, a tu fuerza inquebrantable y la resolución de la justicia en tu mirada. Gloria a tu cuerpo ya deshecho y a tu alma elevada desde las profundidades de una cripta gélida de aire enrarecido.

Descansa ya, hermano y amigo. Descansa y déjame recordar lo que aprendí de ti, lo que aprendimos juntos. Y hónrame con tu valentía, con tu loca heroicidad y tu mundo para todos aquellos justos, honestos y sinceros. Gloria a tus sueños, bárbaro.

Marcha ya a la sala eterna donde el baile y las risas no cesan jamás, donde el Elegido aguarda tu llegada para recibirte en su seno y mostrarte la silla que ocuparás durante el banquete de tu bienvenida. Marcha ya, centinela admirado, y siéntate a su vera, y escucha las historias que ha de contarte. Historias de gloria en las que tú acabarás por verte incluido.

Todo a ti, a ti, joven bárbaro, soñador aventurero. Gloria a ti, eterno, y que estas palabras te lleguen, aunque sea a destiempo pues no pude estar contigo en el crucial instante, como aún tanto deseo.

Hasta que nos volvamos a ver, si acaso sucede, descansa tranquilo. Vive tu otra vida, y sé feliz.

Anuncios

1 comentario

  1. Brempa said,

    diciembre 8, 2009 a 11:12 pm

    Grande Trog 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: