Santa desvergüenza

Porque no entendéis, decís, cómo el aborto no es considerado delito penal ya que, consideráis, se trata de un atentado a una vida inocente. Lo que yo no entiendo es cómo no se os cae el rostro a pedazos que desgarre la vergüenza. Porque, al final, va a resultar que las muertes derivadas por la no utilización del condón en cualquiera de los países sin apenas medios y sí mucha desesperanza son el designio de los cielos. Países en los que aprovecháis la desventaja de la población para abusar con una evangelización radical y fanática cuyo origen dista mucho de ser, a estas alturas ya, parecida a la palabra de Cristo.

Lo que yo no entiendo es que para vosotros el SIDA no exista y que encima esperéis el reconocimiento de Dios en las puertas de su Reino infinito. ¿Eso no es delito? ¿Negar algo así no lo es? ¿Ser parte activa y responsable de la propagación del peor virus de la Historia del hombre no ha de llamar a la acusación de vuestra demacrada Iglesia?

En cualquier caso el aborto lo concebís como el asesinato a un inocente. Un inocente potencial, de hecho, que hasta donde conocemos no es todavía humano. ¿Qué pasa con los jóvenes infectados de SIDA y portadores de VIH de África? ¿Y con los que no son tan jóvenes?

Bajo la afirmación de vuestra desvergüenza solo me quedan dos opciones: que seáis la reencarnación misma del Diablo, o que estéis queriendo dar a entender que la población hundida en la miseria de Asia, Sudamérica o África no son, en absoluto, inocentes.

Os lo juro por lo más sagrado en lo que creo… No tenéis perdón de Dios.

Anuncios

1 comentario

  1. Pipele said,

    diciembre 11, 2009 a 6:03 pm

    Luego, la Iglesia critica la mancha negra en la historia del catolicismo que vino con malos tratos a musulmanes, judíos, ateos e indígenes de las Américas. Y qué hicieron entonces en esa época de abusos? Una envagelización radical. Como ahora, como dices…

    En mi opinión todavía no han admitido pérdida de poder y de riqueza, desamortizaciones, limitaciones, etc. En cinco siglos de Historia. Y por eso siguen creyendo que tienen el poder de llamar a una chica a quien han violado o a otra que está dentro de ese 2% a las que la pastilla del día después no les hace efecto, después de haber roto un condón con su novio, delincuentes. Por mis narices. Si el aborto tuviera que ser un delito, también lo tendría que ser la hipocresía y predicar un mundo bien repartido cuando en sus arcas guardan un buen plan de jubilación.

    El aborto un delito? No. Para mí no. Y puestos a meterse en la vida de la gente, a mí, así por ejemplo, lo que me parece ilegal es que sigan teniendo tanto peso socialmente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: