A unos 13ºC

El olor lo dice todo. La tibia humedad confirma el sueño.

Con cuatro grados por encima de tu predicción, y un beso extendido en el tiempo dos veces esa diferencia, cómo no sentir que te quiero mientras escribes con tu lengua algunos renglones de tu alma sobre mi paladar. Cómo no si siento que buceas entre mi saliva y te saboreo los dientes y las encías.

Quererte sin más. Sin ni siquiera esperarlo.

Yo ya tengo mis regalos, ya que se ha colado hoy la primavera para abrazarnos.

1 comentario

  1. Bruja said,

    diciembre 24, 2009 a 4:16 pm

    Cómo no sentir que te quiero.

    🙂


Responder

