La fría estela.

Ven y llévate todo. Arrasa con este mundo estancado y deja tu estela de frío y aire que respirar. Aboga por la furia, por la tensión incotenible y explota, adéntrate en lo más íntimo de mí y aviéntalo, déjame caer y destruye cuanto a tu paso encuentres. Haz lo de siempre y no mires atrás, solo avanza con la furia elemental que caracteriza tu esencia. Ven, y cuando te vayas asegúrate de mantener un rastro que sigan tus homólogos, tus congéneres, para que puedan llegar cuanto antes.

Es necesario. Debes venir, debes volver, y cuando abandones tu actividad disipándote en el horizonte, en la búsqueda de una tierra que renovar, recuerda que estaré esperando. Estaré esperando tu regreso, el sonido lejano acercándose como la caballería portentosa de más portentoso rey. Aguardo a tu próximo envite de frío líquido que no se derrama sino que impacta.

Más impaciente que tranquilo. A que azotes mi piel, mis huesos y carne, con las gotas inevitables de tu seno. Seguiré esperándote. A ti; a todas las tormentas.

Anuncios

1 comentario

  1. Bruja said,

    marzo 25, 2010 a 5:53 pm

    Acaba de tronar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: