El hijo de Gaia, el poderoso mago.

Si te tengo tengo entre mis brazos el poder más elemental y antiguo. Si te añoro soy el estudioso, el iniciado, que se pierde en las fórmulas de las esencias, en las búsquedas para poder tocar ese poder sin salir perdiendo. El apasionado joven que busca entre cada una de las páginas del mundo, la casuística, la coincidencia o el azar.

Hablo del destino. De todo lo que él no puede controlar.

De algún modo sé que llegará el día en el que seré ese poderoso mago, tanto en tu presencia como en el anhelo de tus formas, que podrá hacerte viajar de forma física, que podrá darte todo lo que quieras y lo que no sepas que quisieras. Llegará el día, definitivamente, en el que seré el hijo de Gaia que unirá a todos sus hermanos y recibirá las enseñanzas de todos ellos.

Ya estoy preparado porque ya soy ese niño, tal vez nunca he dejado de serlo y no porque no haya querido sino porque no concibo la existencia, mi existencia, de otro modo. Soy ese niño, o ese híbrido para algunos monstruoso, que combina el optimismo del infante, la alegría, y al mismo tiempo la pasión y la fuerza del adolescente.

Eso soy, esa mezcla extraña e incluso aberrante, y tú eres la parte más importante del hechizo. Eres la chispa de los sueños, y mi imaginación la pólvora.

Anuncios

1 comentario

  1. Bruja said,

    mayo 4, 2010 a 10:45 pm

    En todo este tiempo no he dejado de conjurar, y el hechizo sigue funcionando. Sigues aquí.
    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: