Armas de doble filo.

– Me estás haciendo llorar…

– No es mi intención, lo sabes, pero ten muy claro que llorar es la forma en la que se libera el espíritu. Una de tantas, claro. Verás, vivir soñando es lo más maravilloso que existe pero debes hacerlo con cuidado. Los sueños no dudan en apoderarse de quien los crea. Así es como se alimentan, se nutren de ello. Su instinto de supervivencia consiste en exactamente eso y no puedes reprocharles nada porque cada vez la gente sueña menos. Hay que mantener las distancias, no debes tratar de devorarlos ni dejar que ellos lo hagan contigo.

– No sé qué hacer, me estoy volviendo loca.

– Ya lo estabas. Lo estábamos. No dejes que te coman porque acabarán viviendo en ti en lugar de vivir tú en ellos.

– Déjame en paz. Lárgate.

– Llora cuanto necesites. Estaré por ahí, en ningún momento y en ningún lugar, pero siempre dejaré una pista para que me encuentres si me necesitas… O si necesitas un impulso para romper las cadenas de tu espíritu.

– ¿Cuántos años tienes?

– Los que quieras.

3 comentarios

  1. Soñadora Empedernida said,

    mayo 11, 2010 a 9:53 pm

    Por qué me he visto reflejada en este texto? Te conozco de algo?!
    🙂

    “¿Cuántos años tienes?”
    Así titulé yo una vez a una historia de esas locas de la preadolescencia… Aish.

  2. mayo 13, 2010 a 4:23 pm

    ya, bueno, tienes razón xDDDDDD
    pero me da la impresión de que si pusiese mariposas o dragones el texto no tendría sentido. Lo que yo tengo por dentro son moscas. Aunque si lo miras desde otro ángulo sí, me has pillado XD

    Por cierto, bonito texto 🙂

  3. Nei said,

    mayo 15, 2010 a 12:08 am

    ¿Y llorando se podrá ahogar un sueño malvadamente sobrealimentado?

    Hacía siglos que no comentaba tus blogcosas y vengo a desvariar xd


Responder

