Inside

La pregunta es por qué crees que deberían silenciarse. Tienen el mismo derecho que tú a pronunciarse. Llevan tanto tiempo contigo que son parte de ti y, sin embargo, esperas alejarlas. ¿Por qué? ¿Con qué propósito? La comodidad no es una baza favorable para quien de verdad cree que tiene algo importante que decir.

Piénsalo. ¿Silencio? El silencio debe ser externo. Y lo aprecias, lo valoras tanto, porque te ayuda a escuchar. Desde el silencio ajeno a ti puedes comprender mejor los sonidos, las frases y palabras derivadas de cada pensamiento. Las imágenes se suceden mucho mejor así pero, a pesar de todo, el silencio no es algo indispensable.

Porque ya lo sabes, lo sabemos. Las conversaciones se mantienen constantemente. Los pensamientos aleatorios nunca lo son. Entiendo que te sientas agotado, que la fatiga te persiga, pero en el sueño tienes la paz que anhelas. Mientras estás despierto debes acogerlas, debes escuchar porque si no no estarás haciendo otra cosa que darte la espalda a ti mismo.

Por eso te pido que me escuches. Que me acojas y te entregues a un abrazo que por no ser físico no implica que sea menos real. Ven a mí igual que yo acudo a tu esencia. No nos des la espalda porque velamos por ti aunque te procuremos dolor de vez en cuando; pero, dime honestamente, ¿qué serías sin tu dolor? ¿Y qué serías sin tu calma y tu alegría? ¿Cómo diferenciarías la calma y la alegría sin ese dolor?

Sabes, humildemente además, que es inevitable y también conoces la procedencia de todas esas emociones. Tú no has llegado a racionalizar esas conductas. Lo sabemos bien porque somos tú, porque estamos en ti. Porque estás en nosotras.

Somos todas esas voces que escuchas aun cuando nadie habla; cuando prestas atención. Somos, en una palabra, tú. El quién de cuanto te define. Y es por ello que te pedimos, te pido, que nos ames. Que nos ames como nosotras a nosotras mismas, como a ti sobre todas las cosas y los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: