Cómo evoluciona la ciudad al amparo de la noche.

Me pregunto cómo habría sido escuchar a los Dire Straits bebiéndonos una cerveza cada uno. Me pregunto si nos llevaríamos bien o no podríamos ni vernos… Me pregunto cómo podría reaccionar, vivir contigo y tu propio fantasma, al saber hasta dónde se extendían las raíces oscuras y grasientas de tu vida.

Ignoro si habría rencor o compasión… Quiero apostar por la segunda opción, por cómo sería fumarnos una pipa juntos, tantas que he hecho a solas, y comprobar si me enseñarías a hacerlo bien o sería yo el más experto.

Me gustaría, sobre todo, guardar una noche de silencio, bebiendo y fumando, los dos, a solas mirando terraza al infinito cómo evoluciona la ciudad al amparo de la noche. Silencio… Como ahora. Y una cerveza a solas y sin pipa porque no hay tabaco.

Los Dire cantan brothers in armas y yo estoy solo, con Platón, bebiéndome una cerveza… Pidiéndote que estés conmigo sin decir nada. Pidiendo un abrazo que seguramente no te pediría si estuvieses aquí en lugar de muerto.

1 comentario

  1. defto said,

    septiembre 22, 2010 a 3:43 pm

    Qué angustia la condición del ser humano, echar de menos lo más cotidiano del otro ser querido sólo cuando no lo tienes cerca y cuando lo tienes….no le pedirias un abrazo….
    Me gusta perderme en tus devaneos mentales primo, sigue así, un beso


Responder

