Más.

Mientras permanecías tumbada en el sofá, adormecida por el cansancio del viaje y el aburrimiento nocturno, pensé que podría estar indefinidamente acariciando tu rostro. Suavizando así tu sueño, dándole reposo y calidez bajo la manta suave que ya reclama protagonismo.

Saber que has de venir y echarte de menos, desear con ansia un abrazo en el que zambullirme en ti como tú y como símbolo para disipar todas las ausencias, para llenar todos los vacíos. Tener la certeza de que podré hallarte, antes o después, tan mía como yo mismo. Perdiéndome en tu sonrisa, admirando tu paciencia, tu tranquilidad; admirando que te quedes a mi lado.

Encuentro cobijo en tu voz y la resurrección en tu tacto. Y cuento con el privilegio de saber cuándo algo no va bien, cuándo estamos un poco por debajo de la perfección. Disipándose el mundo en tus uñas sobre mi espalda, deshaciendo los hilos que entraman lo que somos para volverlos a unir en algo mejor.

Sí hay algo más allá del amor propiamente dicho. Hay algo más que aparece con la ilusión renovada en cada encuentro, resistiendo el paso aciago del tiempo, que se demuestra en la devoción mutua por nuestros cuerpos, por los movimientos, por las reacciones de las cuales mi cama es testigo mudo.

Hay un nombre para ello. Un nombre en el que descansan todas las virtudes por las cuales el alma olvida toda inquietud, por las cuales se siente segura y no teme desprenderse del escudo de músculo y sangre que la envuelve. Pudiendo desafiar al futuro mismo, sabiendo que, por mucha contrariedad que muestre, el destino no puede darnos la espalda.

Es así como ocurre, cuando converge algo más, cuando dos mentes complementarias se abrazan. Es algo más que el amor mismo.

Más que amantes o enamorados. Cómplices.

3 comentarios

  1. Bruja said,

    septiembre 19, 2010 a 10:49 pm

    Se te mancha la nariz con la pintura negra de mis ojos…
    : )

    Eres mi vida.

  2. Bruja said,

    septiembre 22, 2010 a 4:20 pm

    Te quiero 😀 No veo el momento de abrazarte.
    Viva el moñismo.
    Viva!!! XD

  3. vudugh said,

    septiembre 23, 2010 a 8:38 am

    Buuuuh!!!

    Tengo que actualizar. Me acosa una teoría filosófica interesante. Pero prefiero que estuvieses ya aquí y verme obligado a posponer la actualización.

    Te echo de menos, fei *___*


Responder

