No

No puedo traicionarme a mí mismo ni renunciar a lo que soy. No me gustan los bares de fiesta porque prefiero estar en un sitio tranquilo pudiendo hablar con mis amigos; no me gusta la música a todo trapo ni beber para olvidar. No me gusta mi reflejo mientras el humo de un lucky strike trepa por mi rostro desde mis manos. No me gusta que me sugieran que me olvide de algo cuando saben perfectamente que ellos mismos no podrían, menos aún cuando es algo importante para uno mismo, incluso esencial, y cuando me conocen. Tampoco me gusta que lo hagan cuando no saben quién y cómo soy. Pero se aprecia el intento.

No me gusta tener que pensar que he de salir, cerrar la llave y tirarla. No me gusta tener que tomar decisiones que no me corresponden, y no lo haré. No me gusta plantearme rendirme en una lucha que creo que ni siquiera ha comenzado porque solo hay una parte presente. No me gusta.

No me gusta esperar cuando puedo tener algo y no me gusta ser impaciente. No me gusta.

Empiezo a pensar que el problema soy yo… Que no me gusto, aunque encuentre cosas de mí mismo que me agradan. Aunque solo sea una. Lealtad a aquello en lo que creo, resistencia; y tratar de aprender la lección de cada hecho.

2 comentarios

  1. Trid said,

    abril 9, 2011 a 1:53 pm

    Uno a veces pierde más de lo que gana, pero eso no implica que tenga que ser así.
    Creo que nadie llega a gustarse como es, porque, en mi caso, siempre que me miro a un espejo me saco algun defecto más.
    Pero como alguien me dijo hace poco: “Tienes que aprender a quererte porque al fin y al cabo tu serás el único que te quieras”
    Así que hay que ir en busca de mas cosas nuestras que nos agradan 🙂

    • Vudugh said,

      abril 9, 2011 a 10:03 pm

      Hola, Trid ^^

      Esto, créeme, tiene muy poco que ver con espejos. Un besito!


Responder

