Vectorial

Pensar que estaba ahí mismo y no ser para mí ese lugar. Creo que es peor que simplemente no aparecer. Interpretar unas líneas con toda la seguridad, encontrar un sitio que aparentemente se muestra como tuyo, y descubrir que en realidad no es así. 

Eso es peor que simplemente no tener un sitio. Duele más. Por la equivocación, por el hecho del cambio. 

Pero todo es una mutación constante; dentro del vector de la existencia se suceden puntos desviados que alteran el rumbo rectilíneo del mismo. Nos pierde en la sinuosa naturaleza del destino y nos devuelve otra vez pero nada es igual a como era antes de la variante.

Duele pero el comprenderlo le resta gravedad, tal vez tragedia. El suceso inexorable, la costumbre cordial en el trato correcto. 

Los besos saben bien si salen del alma, y aún mejor cuando los acompañan palabras, palabras que comparten ese mismo origen. Palabras que los envuelven, los respaldan, y te abrazan.

Pero son muchos los errores que arrastro, las consecuencias que pesan sobre mis pasos. Tantos, tan hondos y sanguinarios, que mi mejor testimonio es, a fin de cuentas, callarme la boca y observar en silencio.

Y sonreír porque comprendo que en lo futuro trataré de no causar, de nuevo, este dolor, que es el mismo que he producido ya, a otras personas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pip said,

    junio 17, 2011 a 12:29 pm

    Créeme. Cuando hay más palabras que las que te hacen escribir estas líneas, cuando se ha volcado la sangre en escribir lo que se siente una vez más sobre esa persona, es peor no tener un sitio. No aparecer. Y te lo digo de verdad, porque yo también conozco el regusto amargo de los logros ansiados conseguidos por otros.

  2. Buh said,

    julio 7, 2011 a 12:08 pm

    Estoy harta de tanto vector ¬¬

    Why don’t you write something? 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: