Surf

Yo me pido poder llorar. No sé cuántas veces he sentido ya la turbulencia pero los ojos se mantienen firmes en su decisión de ser yermos, eriales dolorosos y dañados que no dejan caer la lluvia que trae la libertad de los sentimientos. Quiero poder llorar una última vez para sentir que la sonrisa florecerá sin la sombra del infortunio. Y lo necesito desesperadamente. Necesito la ruptura esencial, un crujido definitivo, que me impulse hacia adelante y no me permita girar la vista para compadecerme. Me pido saltar sobre el torrente de mis lágrimas, montármelo como un surfista sobre mis mejillas, y llegar a la claridad mental necesaria para saber disfrutar de una verdad innegable. Aún hay vida por delante.

2 comentarios

  1. Ayu said,

    julio 24, 2011 a 9:41 pm

    Has escogido el título a conciencia, ¿eh? Cuando vuelva y vea cómo se desarrollan las cosas quiero hablar contigo. Del tema vacas y lo demás. Cuídate 🙂


Responder

