Hay demasiados caminos en esta isla. Me viene bien para el insomnio. Me gusta caminar por este sitio porque las enfermedades se disipan. Lo común desaparece y se generan constantemente nuevas posibilidades. Pero siempre hay imágenes que aunque ya no hieren sí duelen. En la vida los envites más poderosos se sufren todos a la vez y, de ese modo, se enmascaran con una fuerza que no es real pero sí lo parece. Es fácil caer en la tristeza y pensar que añoras a alguien. 

Es fácil añorar a alguien, pero da lo mismo. En este sitio el rumor del agua envuelve el pasado en un manto de lejanía. Los recuerdos quedan insertos en burbujas y mirar atrás no sirve de nada. Y mirar hacia adentro prueba que ya no mana sangre de los viejos cortes del alma. Duele, a veces, pero no hiere. Nunca. 

Hay casas en ruinas. Viejas cabañas que aguardan misterios que quizás nunca vaya a ser capaz de resolver. Piedras sobre piedras cuyo origen y conocimiento ignoro, pero están ahí. Como muchas sensaciones, como casi todos los sentimientos. En esta isla estoy completamente solo, es el último recorrido que se me presenta y tengo que hacerlo bien, completarlo, para comprenderme. Sé de antemano cuál será la conclusión, pero ignoro sus formas de presentarse. 

Sé que te habría querido para toda la vida y te quería pero tú no a mí, y por eso prefiero quererme a mí para siempre. 

Somos tierras ignotas el uno del otro cuando hubo un tiempo en el cual el Sol bañaba a la vez nuestras costas. Bien, ya no importa, porque en esta isla tengo la oportunidad de encontrarme. Y por hoy esta cueva es un buen sitio para pasar la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: