Mind

Sé por qué te he visto. Sé por qué has venido a buscarme y sé quién ha preparado todo esto. Desde mi mente he invocado tu recuerdo, tu existencia, tu persona. Tu persona entramada en todos y cada uno de los hilos del tiempo, de tu tiempo. Del que fue nuestro. Y te he dicho que te dejaba ir al mismo tiempo que yo me iba. Que no quería tenerte aquí, ni ahí, en modo alguno de pensamiento. Porque pensar duele cuando queda algo pendiente. Pero ya no y por eso no siento el ardor lacerante en el alma, ni en los ojos.

Solo los músculos faciales moviéndose hacia una sonrisa particular. La sonrisa que se construye desde el cansancio tras una dura travesía, una dura lucha, un esfuerzo continuado.

Ya debes irte. Yo debo irme. Te he dicho “ya no te quiero más en mi vida. No así. No así”. Y tú te ibas furiosa, y llorabas, y yo lloraba porque me apenaba y te llamaba, decía tu nombre, y venías corriendo y yo te abrazaba, besaba tu cabeza y te decía “vete porque yo me voy”. Entonces me daba la vuelta e iba a casa. Una casa a la que nunca llegaba, y luego iba a otro lugar. Y en ese lugar me hablabas, y estabas furiosa de nuevo y trataba, aun así, de explicarte algunas cosas… ¿Por qué? Tal vez la fuerza de la costumbre o que falta el último soplo de valor para lanzarme a mis abismos.

A mis abismos propios donde hallaré la redención.

Lo que ocurre y lo que ha ocurrido es obvio. Ya soy libre. Ya te has ido; ya me he ido. Nos hemos marchado los dos. 

Ya he pasado de menos infinito a cero. Y puedo volver a empezar con lo nuevo y lo viejo.

1 comentario

  1. Sangre said,

    marzo 17, 2012 a 7:40 pm

    Volver a empezar, eso es lo importante.
    Y siempre que quieras yo te ayudaré a comenzar un nuevo camino, el camino que desde hace mucho tiempo, nos mantiene y nos mantendrá siempre unidos, porque eres sangre de mi sangre y eso, es y será eterno.


Responder

